DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5460
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLindao Dávila, Ruth Estefanía,-
dc.date.accessioned2016-07-06T14:54:37Z-
dc.date.available2016-07-06T14:54:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLindao Dávila, R. E. (2015) La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-HT-CD00028-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5460-
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICAes_ES
dc.subjectENOLOGÍAes_ES
dc.subjectGASTRONOMÍAes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.titleLa calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al clientees_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00028-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons