DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5460
Título : La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente
Autor : Lindao Dávila, Ruth Estefanía,
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA;ENOLOGÍA;GASTRONOMÍA;SERVICIO AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Lindao Dávila, R. E. (2015) La calidad del servicio del vino descorche y maridaje inciden en la degustación de alimentos y la satisfacción al cliente. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5460
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración Hotelera y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00028-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons