DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5439
Título : Implementación de un manual de funciones que permitan organizar el trabajo y servicio al cliente de un restaurante
Autor : Guaycha Aldean, Maritza Irene
Palabras clave : TURISMO;MANUAL DE FUNCIONES;SERVICIO AL CLIENTE;RESTAURANTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Guaycha Aldean, M. I. (2015) Implementación de un manual de funciones que permitan organizar el trabajo y servicio al cliente de un restaurante. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Este proyecto tiene por objetivo brindar la oportunidad que tenemos de instalar nuestro restaurant con nombre Bar Restaurant, en el centro de la ciudad y prestar los servicios de jugos, batidos, platos a la carta y especialidades de nuestro restaurant, el cual brindamos un servicio rápido y eficiente en el mejor lugar de la ciudad, para brindar al consumidor un producto excelente, utilizando productos e ingredientes de calidad. Nuestra oferta gastronómica de nuestro restaurant tiene platos típicos de la ciudad de Huaquillas, batidos, jugos de frutas tropicales de nuestra localidad preparados con amor y credibilidad de nuestra línea de servicio al cliente. Con un procedimiento operativo que nos permita poner la comida seleccionada a disposición de nuestros clientes y gustos predilectos del buen sazón ecuatoriano y peruano por tratarse de una frontera accesible de turistas peruanos por estar cercanos a nuestro cantón. Nuestra comida siempre tendrá un excelente sazón que realzara el servicio prestado por nuestro restaurant tendrá los ingredientes utilizados en las comidas son de primera calidad y se seleccionara con esmero y cuidado para garantizar nuestros platos y servicio a la comunidad huaquillense, siendo el mejor de esta frontera.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5439
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Hotelería y Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-HT-CD00017.pdf749,69 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons