DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5430
Título : Incidencia del trabajo informal en la economía familiar de los habitantes de la ciudadela Cristina María del cantón El Guabo en el año 2014- 2015
Autor : Armijos Maldonado, Antonio Agustín
Bonilla Solórzano, Angélica María
Valle Ortiz, Alfonzo Javier
Director(es): Clavijo Flores, Richard
Palabras clave : TRABAJO INFORMAL;ECONOMIA;INCIDENCIA;FAMILIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Maldonado, A. A., Bonilla Solórzano, A. M., Valle Ortiz, A. J. (2015) Incidencia del trabajo informal en la economía familiar de los habitantes de la ciudadela Cristina maría del cantón El Guabo en el año 2014- 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
Descripción : The present work graduated with a title, IMPACT OF INFORMAL WORKING IN THE FAMILY ECONOMY OF THE INHABITANTS ED THE RESIDENTIAL AREA CRISTINA MARY of the CANTON THE GUABO IN THE Year 2014 2015, happens in response to the employment status that the workers of the residential area selected, in a society that offers fat chance of job cross.
Resumen : El presente trabajo de investigación titulado, INCIDENCIA DEL TRABAJO INFORMAL EN LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS HABITANTES DE LA CIUDADELA CRISTINA MARÍA DEL CANTÓN EL GUABO EN EL AÑO 2014- 2015, se origina como respuesta a la situación laboral que viven las familias que habitan la ciudadela seleccionada, en una economía debilitada tanto en términos cuantitativos de ingreso per cápita, como de acceso real a servicios básicos que condicionan y limitan la carencia de generación de empleo formal y derechos laborales y sociales, que las políticas públicas no alcanzan a cubrir, ubicando a estas familias en situación de pobreza.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5430
Aparece en las colecciones: Tesis Sociología y Ciencias Políticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00047-2016-TESIS-COMPLETA.pdf3,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons