DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5417
Título : Imagen y comportamiento profesional de la secretaria ejecutiva con énfasis corporativa en el ámbito laboral administrativo
Autor : Valencia Valencia, Reina Jhaneth
Palabras clave : SECRETARIADO;COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;OFIMÁTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Valencia Valencia, R. J. (2015) Imagen y comportamiento profesional de la secretaria ejecutiva con énfasis corporativa en el ámbito laboral administrativo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En los últimos tiempos la imagen y el comportamiento de la secretaria ejecutiva ha evolucionado; es por eso, que es substancial en el ámbito laboral y a su vez es indispensable que cuenten con un buen manejo de relaciones interpersonales dado que hoy las empresas compiten a nivel nacional e internacional y su función está expuesta al marco de cualquier diligencia debido a la globalización y desarrollo tecnológico. La inadecuada imagen y comportamiento tiene como consecuencia un aspecto negativo hacia el cliente, es por ello que se aspira perfeccionar las técnicas secretariales, personales brindando un perfil profesional y empresarial de excelencia. Podemos verificar diferentes entidades que ponen en práctica sus habilidades y destrezas brindando así una imagen positiva y conducta incondicional al cliente. Actualmente la presentación de la secretaria es la primera impresión que da a la empresa; por lo tanto exteriorizo lo descripto a continuación: “la delimitada prestación y conducta perjudica al desempeño laboral y personal de la secretaria ejecutiva”.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5417
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00037.pdf734,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons