DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5416
Título : El perfil ocupacional de la secretaría y su impacto en el cumplimiento de las actividades laborales en la empresa
Autor : Toro Torres, María Alexandra
Palabras clave : SECRETARIADO;DESEMPEÑO LABORAL;OFIMÁTICA;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Toro Torres, M. A. (2015) El perfil ocupacional de la secretaría y su impacto en el cumplimiento de las actividades laborales en la empresa (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la actualidad la secretaria constituye un determinante apoyo para la empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico, capaz de tomar decisiones sin autoría de su jefe, manejar y conocer su puesto de trabajo en la empresa desenvolviéndose de una manera eficaz. Existen empresas con un alto índice de personal trabajando como secretarias sin ser profesionales en este ámbito, cuyo puestos están ocupados por personas que no tienen estudios ni experiencia, las empresas debe contratar personal idóneos con firmeza y seguridad son cualidades que no pueden estar ausentes, sobre todo, al momento de resolver situaciones extremas, resulta fundamental desarrollar habilidades no sólo actitudinales sino también profesionales.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5416
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00034.pdf304,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons