DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5415
Título : La proactividad laboral de las secretarias y su desafío para fortalecer el servicio al cliente para el crecimiento organizacional
Autor : Tandazo Sarango, Luz Esperanza
Palabras clave : SECRETARIADO;PROACTIVIDAD LABORAL;SERVICIO AL CLIENTE;DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Tandazo Sarango, L. E. (2015) La proactividad laboral de las secretarias y su desafío para fortalecer el servicio al cliente para el crecimiento organizacional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En toda empresa independientemente de la complejidad en su estructura o a las actividades que se dedique, es imprescindible disponer de un personal secretarial eficiente, con óptimas aptitudes personales y un sólido perfil profesional; que le de un realce a la imagen corporativa y desarrolle un excelente clima organizacional, puesto que estos profesionales constituyen la primera imagen de la empresa y de su jefe directo lo que repercutiría acertadamente en su productividad laboral. Las secretarias proactivas cuentan con valores especialmente optados, los cuales orientan su ejecución; pese a que puedan ocurrir muchas situaciones a su alrededor son capaces de honrar siempre sus ideales y luchar con carácter positiva extendiendo de este modo su órbita de influencia. Además, el reto profesional de una secretaria cuando se encuentra brindando un servicio al cliente, es de solucionar el inconveniente que se le presenta, es tomar la decisión oportuna pensando siempre en los intereses del cliente porque de ellos representan el complemento de la estabilidad del negocio.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5415
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00033.pdf268,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons