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Título : Atención al cliente y retos de la secretaría ejecutiva para a vinculación laboral y el desarrollo profesional
Autor : Torres Jiménez, Margarita Elizabeth
Palabras clave : SECRETARIADO;SERVICIO AL CLIENTE;DESARROLLO PROFESIONAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Torres Jiménez, M. E. (2015) Atención al cliente y retos de la secretaría ejecutiva para a vinculación laboral y el desarrollo profesional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El desarrollo de las instituciones ha desplegado en los últimos días, por eso es importante que las actividades secretariales se realicen con eficacia, eficiencia y efectividad; el apremio de la oferta de bienes, servicios, obliga a las empresas de diferentes sectores a pensar, actuar con ideas asertivas para cautivar y reservar a los clientes. Las secretarias están conscientes que deben conocer y atender tan bien a los clientes, que los productos o servicios deben estar al alcance de acuerdo a sus necesidades para poder satisfacer a los usuarios. En cuanto a la deficiente atención al cliente que se evidencia en ciertas empresas así como la escasa capacitación al personal de secretaría, el desconocimiento de estrategias en atención al cliente, situaciones que ocasionan interrupciones en el desarrollo de las actividades secretariales, influyendo insatisfacción al usuario.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5413
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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