DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5411
Título : Atención personalizada de la secretaria ejecutiva y su incidencia en la productividad laboral en permanente desarrollo
Autor : Sánchez Asanza, Glenda Yadira
Palabras clave : SECRETARIADO;SERVICIO AL CLIENTE;PRODUCTIVIDAD LABORAL;GESTIÓN ADMINISTATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Sánchez Asanza, G. Y. (2015) Atención personalizada de la secretaria ejecutiva y su incidencia en la productividad laboral en permanente desarrollo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El rol que desempeñaba la secretaria anteriormente era limitado en funciones, puesto que solo se las encasillaba en la redacción de oficios o cartas y en contestar el teléfono. La creciente complejidad en el ámbito empresarial ha generado que las perspectivas profesionales de las secretarias cambien, al representar más protagonismos en las actividades dentro de la entidad, al ser más participe en el rendimiento y productividad que requiere cualquier empresa que se encuentre en el camino del éxito independientemente de la naturaleza de la empresa. Es importante mencionar la poca importancia que tiene la atención personalizada que debe brindar la secretaria ejecutiva y que afecta la productividad laboral, la misma que debe poseer un estilo propio que la diferencia de los demás colaboradores, así como el distinto trato que requiere cada cliente; pero realmente aquello no se observa en ciertas secretarias que piensan que los clientes son de momento.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5411
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00030.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons