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Título : Servicios de calidad y su influencia en el manejo de la correspondencia interna y externa que maneja la secretaria ejecutiva
Autor : Rojas Torres, Elisa Veronica
Palabras clave : SECRETARIADO;SERVICIO AL CLIENTE;CALIDAD;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Rojas Torres, E. V. (2015) Servicios de calidad y su influencia en el manejo de la correspondencia interna y externa que maneja la secretaria ejecutiva. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En las empresas es necesario que el servicio de calidad y el manejo de la correspondencia coordinen las actividades debidamente planificadas entre ejecutivos y secretarias para que se pueda mejorar el proceso de la correspondencia interna y externa y así lograr que las secretarias ejecutivas adquieran capacidad y conocimientos en el manejo de la correspondencia. Es por ello que toda actividad demanda un trámite para la organización de la correspondencia pero lamentablemente, se observa en las empresas un deficiente Servicio de calidad en el manejo de la correspondencia interna y externa que maneja las secretarias ejecutivas que no están sujetos a la labor que ellos desempeñan.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5408
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

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