Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5402
Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias motivacionales que promuevan la eficacia de la Secretaría Ejecutiva en la atención al cliente interno y externo
Autor : Oyola Amaguay, Kerly Leonor,
Palabras clave : SECRETARIADO;MOTIVACIÓN;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;ATENCIÓN AL CLIENTE
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Oyola Amaguay, K. L. (2015) Estrategias motivacionales que promuevan la eficacia de la Secretaría Ejecutiva en la atención al cliente interno y externo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-SE-CD0020
Paginas: 06 p.
Resumen : Lo más importante para el éxito de cualquier organización y, por tanto, para cualquier empresa, son las personas que la integran. Si esas personas han sido bien seleccionadas, bien formadas, bien integradas en los grupos de trabajo y se encuentran identificadas con los objetivos de la organización, ésta tendrá éxito. Si una empresa industrial cuenta con unos equipos de producción excelentes, con una tecnología puntera y con unos magníficos materiales, que le permite producir con calidad y bajos costes, pero no tiene unos buenos recursos humanos, está abocada al fracaso.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5402
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00020.pdf372.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons