DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5399
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPúa Baquerizo, Wendy Paola,-
dc.date.accessioned2016-07-05T16:44:56Z-
dc.date.available2016-07-05T16:44:56Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPúa Baquerizo, W. P. (2015) Atención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-SE-CD00022-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5399-
dc.description.abstractLa atención al cliente y la calidad total de la secretaria ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial juega un rol importante que debe ser analizado desde distintos ángulos, pero todos convergen en un mismo sentido que es brindar un mejor servicio, del cual el cliente se sienta satisfecho, una persona importante, eleve su autoestima y vuelva, generando de una u otra manera el crecimiento empresarial. El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de atención al cliente y calidad total de la secretaria ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresarial. La ventaja competitiva en torno del servicio al cliente y calidad total de la secretaria ejecutiva, es muy preponderante para toda empresa, ante lo cual se deben considerar determinados aspectos que se detallan a continuación: Beneficios que brindamos deben ser de mejor calidad que la competencia. Buena reputación e imagen ante los clientes actuales y potenciales.es_ES
dc.format.extent7 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.titleAtención al cliente y calidad total de la secretaría ejecutiva y su impacto en el desarrollo empresariales_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00022.pdf893,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons