DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5393
Título : Sistema de gestión documental en el cumplimiento de las actividades secretariales aplicadas a la realidad empresarial
Autor : Bernal Villón, Vanessa Paola,
Palabras clave : SECRETARIADO;GESTIÓN DOCUMENTAL;ORGANIZACIÓN DE ARCHIVOS;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Bernal Villón, V. P. (2015) Sistema de gestión documental en el cumplimiento de las actividades secretariales aplicadas a la realidad empresarial. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La empresa tiene que utilizar un sistema de conservación de la documentación que garantice el despacho rápido de las peticiones cursadas a la sección de archivo, con la prevención de intentar no caer en la equivocación burocrática de guardar por guardar, pues tal vez conseguiríamos el efecto contrario al sobrecargar dicha sección. Este problema, que de hecho se da muy a menudo, debe solucionarse estableciendo unas normas concretas respecto a la custodia o conservación de los documentos que el personal ha de respetar o seguir, así como establecer unos criterios de organización hacia el propio archivo, como puede ser dividirlo en niveles dependiendo, por ejemplo, de la frecuencia de consulta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5393
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00005.pdf229,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons