DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5391
Título : Competencias profesionales para optimizar la gestión secretarial y su influencia en la productividad laboral en el entorno empresarial
Autor : Eras Soto, Priscila del Rocío,
Palabras clave : SECRETARIADO;PRODUCTIVIDAD LABORAL;GESTIÓN SECRETARIAL;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Eras Soto, P. R. (2015) Competencias profesionales para optimizar la gestión secretarial y su influencia en la productividad laboral en el entorno empresarial. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las competencias profesionales son el producto de diferentes factores relacionados mediante una comunicación estable, por lo que aumentan las capacidades y al pasar del tiempo se convierte en centrífuga y ascendente, lo que indica que una secretaria competente profesionalmente debe tener un alto índice de competitividad para mejorar su productividad laboral y el entorno empresarial. Generalmente, en las empresas carecen de patrones de desempeño por competencias profesionales; tal es el caso, que las secretarias no son evaluadas porque carecen de estos métodos, ni mucho menos el personal de una entidad, existe deficiente capacitación, desconocen cómo analizar comportamientos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5391
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00011.pdf941,78 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons