DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5389
Título : Manejo de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el cumplimiento de las tareas secretariales
Autor : Jiménez Soto, Verónica Yanina
Palabras clave : SECRETARIADO;TAREA SECRETARIAL;TIC´S;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Jiménez Soto, V. Y. (2015) Manejo de las tecnologías de la información y comunicación y su impacto en el cumplimiento de las tareas secretariales (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Uno de los desafíos más notables de la secretaria ejecutiva en el Ecuador, es el manejo de las tecnologías de la información y comunicación, las mismas que son importantes para realizar un buen desarrollo de sus labores, las cuales favorecen el procesamiento de datos en menor tiempo; a pesar de la innovación tecnológica en el área institucional, existen oficinistas en nuestro país que no cuentan con la capacitación en el área tecnológica que requiere el campo empresarial moderno y operan de manera de manera inadecuada estos programas que son de vital importancia como : correos electrónicos, redes sociales, plataformas académicas, internet, intranet, procesadores de texto entre otros, que permiten realizar las tareas encomendadas sin pérdida de tiempo. (Flores Mercado, 2011)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5389
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00014.pdf306,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons