DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5386
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGaspar Méndez, Dario Fernando-
dc.date.accessioned2016-07-05T15:45:55Z-
dc.date.available2016-07-05T15:45:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGaspar Méndez, D. F. (2015) Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-SE-CD00013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5386-
dc.description.abstractCada vez es más alta la incidencia de las actividades cotidianas de las personas en la utilización de internet, las redes sociales han logrado una alta penetración en la vida cotidiana de los seres humanos. En la actualidad la comunicación vía online con el usuario se ha convertido en prioridad y sirven como nexo con las instituciones, para que esto se desarrolle debe la secretaria estar en constante actualización con la tecnología y los nuevos sistemas que permiten solucionar la problemática que genera el atender al cliente. En la ciudad de Machala, la calidad de prestación de servicio al público en las pequeñas, medianas y grandes empresas presenta un alto grado de deficiencia ya que muchas de estas entidades no capacitan constantemente a sus colaboradores lo que ocasiona que su personal no se encuentre debidamente preparado para desarrollar un adecuado desempeño con sus clientes.es_ES
dc.format.extent06 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSECRETARIADOes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍASes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectGESTIÓN ADMINISTRATIVAes_ES
dc.titleManejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machalaes_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00013.pdf273,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons