DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5386
Título : Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala
Autor : Gaspar Méndez, Dario Fernando
Palabras clave : SECRETARIADO;TECNOLOGÍAS;SERVICIO AL CLIENTE;GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Gaspar Méndez, D. F. (2015) Manejo de herramientas virtuales y su incidencia en el servicio de atención al cliente online en la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Cada vez es más alta la incidencia de las actividades cotidianas de las personas en la utilización de internet, las redes sociales han logrado una alta penetración en la vida cotidiana de los seres humanos. En la actualidad la comunicación vía online con el usuario se ha convertido en prioridad y sirven como nexo con las instituciones, para que esto se desarrolle debe la secretaria estar en constante actualización con la tecnología y los nuevos sistemas que permiten solucionar la problemática que genera el atender al cliente. En la ciudad de Machala, la calidad de prestación de servicio al público en las pequeñas, medianas y grandes empresas presenta un alto grado de deficiencia ya que muchas de estas entidades no capacitan constantemente a sus colaboradores lo que ocasiona que su personal no se encuentre debidamente preparado para desarrollar un adecuado desempeño con sus clientes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5386
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-SE-CD00013.pdf273,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons