DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5382
Título : Efectividad profesional y el cumplimiento en la gestión administrativa de la secretaria ejecutiva para el desarrollo organizacional
Autor : Coello León, Cecilia Yecenia,
Palabras clave : SECRETARIADO;GESTIÓN ADMINISTRATIVA;DESARROLLO ORGANIZACIONAL;MANEJO DE OFICINA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Coello León, C. Y. (2015) Efectividad profesional y el cumplimiento en la gestión administrativa de la secretaria ejecutiva para el desarrollo organizacional. (Exámen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El crecimiento comercial que ha sufrido el país, ha generado cambios en la matriz laboral de las empresas, lo que produce una variación en los perfiles profesionales que son requeridos para el staff de las entidades, mismo que deben cumplir con las exigencias competitivas que requieren, específicamente el administrativo en el que están inmersas las secretarias ejecutivas. El mercado comercial requiere de profesionales competentes que aporten al desarrollo organizacional de la empresa. Pero estas necesidades no son cubiertas en gran medida, puesto que se aprecia en ciertas empresas la poca efectividad profesional con la que cuentan sus colaboradores, siendo más evidente en el personal secretarial cuentan con escasa efectividad en el cumplimiento de la gestión administrativa de la secretaria ejecutiva para el desarrollo organizacional; puesto que en algunos casos, el resultado de sus acciones es cuestionado por sus colaboradores y directivos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5382
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Secretariado Ejecutivo Computarizado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00025-2015-EC-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons