DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5374
Título : Aplicación de estrategias de la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo 9 de Mayo de la parroquia El Retiro del periodo lectivo 2014 – 2015
Autor : Ochoa Ramón, Abigaíl Alexandra
Ochoa Ramón, Gabriel Alexander
Director(es): Naranjo Vaca, Gregory Edison
Palabras clave : ESTRATEGIA;ENSEÑANZA;MATEMATICA;EDUCACION BASICA
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ochoa Ramón, A. A. & Ochoa Ramón, G. A. (2016) Aplicación de estrategias de la enseñanza de las matemáticas de los estudiantes de educación básica superior del Centro Educativo 9 de Mayo de la parroquia El Retiro del periodo lectivo 2014 – 2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales.
Descripción : The development of this thesis entitled APPLICATION OF STRATEGIES OF TEACHING MATHEMATICS OF BASIC HIGHER EDUCATION STUDENTS OF SCHOOLS MAY 9 PARISH RETREAT the school period 2014-2015 it consists of a research paper aimed to determine the validity of the teaching strategies used in the mathematics in the years of high school education for which a methodological process based on inductive, deductive, descriptive statistical methods and hypothetical, the same as those supported in the techniques of observation, interviews and survey was developed.
Resumen : El desarrollo de la presente tesis titulada, APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS DE LOS ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR DEL CENTRO EDUCATIVO 9 DE MAYO DE LA PARROQUIA EL RETIRO DEL PERIODO LECTIVO 2014 – 2015, consiste en un trabajo de investigación orientado determinar las validez de las estrategias de enseñanza utilizadas en la asignatura de matemáticas en los años de educación básica superior, para lo que se desarrolló un proceso metodológico fundamentado en los métodos inductivo, deductivo, descriptivo, estadístico e hipotético, los mismos que se apoyaron en las técnicas de la observación, entrevista y encuesta.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5374
Aparece en las colecciones: Tesis Ciencias de la Educación Mención Físico Matemáticas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00045-2016-TESIS COMPLETA.pdf4,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons