DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5329
Título : Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva.
Autor : Honores Uchuari, Evelin Nairobi
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;BRANDING;ESTRATEGIA COMPETITIVA;MARKETING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Honores Uchuari, E. N. (2015) Análisis de los aspectos negativos de Brand App que utiliza la Compañía Starbucks como Estrategia Competitiva (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5329
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0098-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons