DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5309
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTinoco Egas, Raquel Miroslava-
dc.contributor.authorCastillo Mendoza, Gisela Dolores-
dc.date.accessioned2016-07-01T20:00:48Z-
dc.date.available2016-07-01T20:00:48Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCastillo Mendoza, G. D. (2015) Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A. (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5309-
dc.format.extent50p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDADes_ES
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_ES
dc.subjectHOTELERIAes_ES
dc.titleDiseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons