DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5309
Título : Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A.
Autor : Castillo Mendoza, Gisela Dolores
Director(es): Tinoco Egas, Raquel Miroslava
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;GESTIÓN DE CALIDAD;SERVICIO AL CLIENTE;HOTELERIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Castillo Mendoza, G. D. (2015) Diseño de un sistema de gestión de la calidad de servicio al cliente de la empresa Hoteles del Sur. S.A. (Trabajo de Titulación) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5309
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD00020-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons