DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5293
Título : Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil.
Autor : Tinoco Sabando, Lisseth Jacqueline
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTRATEGIAS COMPETITIVAS;SATISFACCIÓN A CLIENTES;MARKETING MOVIL
Fecha de publicación : 2015
Citación : Tinoco Sabando, L. J. (2015) Estrategia de innovación de la empresa chocolatera CADBURY para fortalecer el valor de la marca mediante una aplicación móvil. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En 1824, un joven hombre de negocios John Cadbury fue uno de los fundadores de la marca Cadbury uno de los más grandes productores de chocolate en el mundo, a lo largo de la historia demuestra como un pequeño negocio familiar se ha desarrollado en un compañía multinacional. Según las creencias de la familia Cadbury, el alcohol era la principal causa de pobreza de la época, por lo que propuso él te, café, y chocolate como una alternativa correctiva combinando tecnología, estándares de calidad, habilidades técnicas e innovación para la elaboración de sus productos. Es la segunda marca de chocolates en el mundo, tiene su sede en Londres y opera en más de cincuenta países, donde fabrica una amplia línea de productos que logra que los adultos se sientan niños ni bien uno de sus chocolates toca su paladar, una compañía que siempre desarrolló chocolates con formas atractivas y embalajes coloridos, un chocolate emblema creado antes del cine que estuvo asociado con schweppes y que hoy pertenece a Kraft Foods (Mondelēz International).
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5293
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0087.pdf651,01 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons