DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5285
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLituma Abad, Carlos Andres-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:04:41Z-
dc.date.available2016-07-01T16:04:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLituma Abad, C. A. (2015) Análisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0067-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5285-
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectANÁLISIS COMPARATIVOes_ES
dc.subjectESTRATEGIAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis comparativo de las ventajas de usar el marketing online frente a las herramientas del marketing tradicional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0067-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons