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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPiedra Viñas, Josafat Natali-
dc.date.accessioned2016-07-01T16:01:32Z-
dc.date.available2016-07-01T16:01:32Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPiedra Viñas, J. N. (2015) Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0074-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284-
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVAes_ES
dc.subjectVALOR AGREGADOes_ES
dc.subjectMERCADO OBJETIVOes_ES
dc.titleEstrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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