DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284
Título : Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo.
Autor : Piedra Viñas, Josafat Natali
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;VENTAJA COMPETITIVA;VALOR AGREGADO;MERCADO OBJETIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Piedra Viñas, J. N. (2015) Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0074-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons