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Tipo: Examen Complexivo
Título : Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo
Autor : Piedra Viñas, Josafat Natali
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;VENTAJA COMPETITIVA;VALOR AGREGADO;MERCADO OBJETIVO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Piedra Viñas, J. N. (2015) Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-AE-CD0074
Paginas: 14 p.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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