DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5283
Título : Método para el manejo de conflictos con los proveedores y clientes del taller industrial Gamboa de la ciudad de Machala.
Autor : Silva Castro, Karen Gisella
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MANEJO DE CONFLICTOS;POSICIONAMIENTO;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Silva Castro, K. G. (2015) Método para el manejo de conflictos con los proveedores y clientes del taller industrial Gamboa de la ciudad de Machala (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En el mundo empresarial se manejan varios escenarios, uno de ellos es en donde a la Empresa denominada Talleres Industriales Gamboa se le suministran de la materia prima por parte de sus proveedores como DICO-HIERRO y MAFRA así como otro escenario en el que ofertan al cliente como DECORACIONES RICARDO´s y FIESTAS EL FORTIN un producto innovador pero, se prevé que para los momentos críticos con estas dos poblaciones a nivel externo de la empresa exista un protocolo a seguir en los situaciones complejas. Las empresas deben estar preparadas debido a que el impacto socio-económico trae consigo la crisis, crisis por la cual está pasando el país, esto conlleva a un sin número de conflictos dentro de las organizaciones; con sus clientes, proveedores, trabajadores y los demás grupos de interés. A más de estar preparadas económicamente, deben tener conocimientos de qué tipo de método es el correcto para manejo estos tipos de conflictos para llevar a la empresa a tener una buena ración con sus stakeholder. Por ello la necesidad de establecer el estudio sobre el Método para el manejo de conflictos con proveedores y clientes de Talleres Industriales Gamboa e institucionalizarlo con la finalidad de establecer el método propuesto por Fisher, Roger, Ury, William, Patton, Bruce. Este proceso será beneficioso para ambas partes siendo eficaz y eficiente, minimizando costos y tiempo, todo acuerdo al que lleguen las partes será relacionado con lo que disponga las leyes, el código de trabajo y la ley del consumidor respetando.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5283
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0081.pdf632,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons