DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5280
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLoarte Ruíz, Gladys Rocío-
dc.date.accessioned2016-07-01T15:50:49Z-
dc.date.available2016-07-01T15:50:49Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLoarte Ruíz, G. R. (2015) Análisis de los factores que inciden en el bajo consumo de productos de la industria Borja S.A. dentro del mercado nacional (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0066-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5280-
dc.format.extent11 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPROCESO DE PRODUCCIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNes_ES
dc.subjectVENTASes_ES
dc.titleAnálisis de los factores que inciden en el bajo consumo de productos de la industria Borja S.A. dentro del mercado nacional.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0066-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons