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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLeón Chuchuca, Gabriela Marlene-
dc.date.accessioned2016-07-01T15:35:42Z-
dc.date.available2016-07-01T15:35:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLeón Chuchuca, G. M. (2015) La cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0065-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5275-
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTASes_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectDESARROLLO EMPRESARIALes_ES
dc.titleLa cadena Starbucks y sus estrategias de fidelización de clientes usando las nuevas tendencias de tecnología.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

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