DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5272
Título : Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas.
Autor : Herrera Aldaz, Angie Annabel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTRATEGIA COMPETITIVA;GESTIÓN DE CALIDAD;VISIÓN EMPRESARIAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Herrera Aldaz, A. A. (2015) Análisis del uso de Brand App como estrategia competitiva de Starbucks para el incremento en sus ventas (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5272
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0062-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons