DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5268
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampoverde Cárdenas, Suly Angélica-
dc.date.accessioned2016-07-01T15:18:41Z-
dc.date.available2016-07-01T15:18:41Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0056-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5268-
dc.format.extent15 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectPLAN DE MERCADOes_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTOes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleDiseño de un plan de mercado para elevar el posicionamiento de un diario en la provincia de El Oro.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0056-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons