DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5262
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmijos Ramírez, Stefany Carolina-
dc.date.accessioned2016-07-01T15:00:30Z-
dc.date.available2016-07-01T15:00:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationArmijos Ramirez, S. C. (2015) Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AE-CD0048-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5262-
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectGERENCIA EJECUTIVAes_ES
dc.titleBeneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0048-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons