DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5262
Título : Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing.
Autor : Armijos Ramírez, Stefany Carolina
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MARKETING;INTERNET;GERENCIA EJECUTIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Armijos Ramirez, S. C. (2015) Beneficios del uso de herramientas digitales y virtuales de internet, y su incidencia en el marketing. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5262
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0048-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons