DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5259
Título : Diagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala.
Autor : Espinoza Calero, Elvis Cristhian
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;IMAGEN CORPORATIVA;PUBLICIDAD;VENTAJAS COMPETITIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Espinoza Calero, E. C. (2015) Diagnóstico situacional e incremento de la imagen corporativa de una empresa de publicidad del cantón Machala. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5259
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0057-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons