DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5255
Título : El impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico.
Autor : Barboto Palacios, Yaritza del Cisne
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;INTERNET;DESARROLLO EMPRESARIAL;COMERCIO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Barboto Palacios, Y. C. (2015) El impacto del internet en el marketing como una herramienta potencial para mejorar el comercio electrónico (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5255
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CD0051-2015-AE-NO DISPONIBLE.pdf93,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons