DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5245
Título : Análisis y determinación de la demanda y participación de mercado de la Empresa Colsa S.A. según estudios realizados.
Autor : Nieto Macas, Danny Alexander
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;ESTUDIO DE MERCADO;DEMANDA;CRECIMIENTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Nieto Macas, D. A. (2015) Análisis y determinación de la demanda y participación de mercado de la Empresa Colsa S.A. según estudios realizados (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las empresas realizan estudios de mercado a fin de determinar las previsiones de crecimiento de la demanda. en el caso de la empresa COLSA S.A., los estudios de mercado han arrojado datos que permitirán realizar un análisis sobre la factibilidad de la continuidad del negocio. La demanda de mercado representa el volumen total a ser comprado o adquirido por un conjunto de consumidores. La empresa a través del respectivo análisis tomara las decisiones que sean más convenientes en este caso. (Enar Ruiz Conde, 2013)
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5245
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0038.pdf397,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons