DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5244
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaldonado Albarracín, Jordy Fabricio-
dc.date.accessioned2016-06-30T22:47:34Z-
dc.date.available2016-06-30T22:47:34Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMaldonado Albarracín, J. F. (2015) Análisis de amortización del préstamo en la adquisición propiedad planta y equipo que incide en la liquidez de la empresa (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0036-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5244-
dc.description.abstractEn el Ecuador a pesar de la tecnología innovadora que presentan los diferentes adelantos científicos en cada una de las instituciones públicas o privadas, siguiendo normas y reglamentos dentro de los aspectos financieros y contables, se razona que aún existen empresas dentro del país que no llevan adecuadamente sus cuentas y estados financieros, es así que se desconoce las grandes consecuencias que provoca el no tener un sistema apropiado dando así un decrecimiento del proceso de inversión.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectFINANZASes_ES
dc.subjectFINANCIAMIENTOes_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERAes_ES
dc.titleAnálisis de amortización del préstamo en la adquisición propiedad planta y equipo que incide en la liquidez de la empresa.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0036.pdf810,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons