DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5239
Título : Análisis y evaluación de proyectos de una inversión para la Toma de Decisión con máxima rentabilidad y mínimo riesgo.
Autor : Limones Caiza, Lorgia Cecilia
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;INVERSIÓN;TOMA DE DECISIONES;RENTABILIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Limones Caiza, L. C. (2015) Análisis y evaluación de proyectos de una inversión para la Toma de Decisión con máxima rentabilidad y mínimo riesgo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Las medidas de inversión en las instituciones tienen como objetivo aumentar el valor de las mismas, para ello es de suma importancia conocer dos variables claves: El flujo de caja que genera el activo y el costo de la financiación que se necesita para financiarlo. La metodología que nos permite tomar la decisión se basa en el periodo de recuperación de la inversión, el valor actual neto (VAN), la tasa interna de rentabilidad (TIR) y el costo anual. . El estudio y análisis minucioso de los proyectos, ayudará a los inversionistas a elegir el criterio y las prácticas para evaluar sus proyectos de inversión y la mejor opción al momento de invertir con el menor riego y la mayor rentabilidad.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5239
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0031.pdf832,67 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons