DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5234
Título : Establecer la solvencia de la compañía " Latina Seguros y Reaseguros C.A." de la ciudad de Machala-provincia de El Oro.
Autor : Jaramillo Herrera, Johanna Jennifer
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;LIQUIDEZ;SEGUROS;FINANZAS CORPORATIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Jaramillo Herrera, J. J. (2015) Establecer la solvencia de la compañía " Latina Seguros y Reaseguros C.A." de la ciudad de Machala-provincia de El Oro (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : Latina Seguros y Reaseguros S.A” se constituyó legalmente como sociedad anónima con escritura pública de fecha 17 de Junio del 2005, luego de que se realizara una fusión con Integral Compañía de Seguros. La sede principal de la aseguradora se mantiene en la ciudad de Guayaquil durante las últimas décadas su crecimiento ha sido importante, posicionándose como una de las cinco primeras aseguradoras del mercado, manteniendo sucursales en las principales ciudades del ecuador. Su mercado es principalmente la clase media alta, los ramos que aseguran son: vida, salud, vehículo, incendio, robos, responsabilidad civil a terceros, construcciones, SOAT entre otros.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5234
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0028.pdf434,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons