Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5221
Tipo: Examen Complexivo
Título : Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa Joyas S.A.
Autor : Campoverde Villalta, Andrea Jennifer
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;MARCA;IMAGEN COORPORATIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Campoverde Villalta, A. J. (2015) Propuesta de un plan estratégico para mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa Joyas S.A. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-AD-0012
Paginas: 14 p.
Resumen : El plan estratégico de toda empresa comercial es parte fundamental para conseguir los fines que se ha propuesto la empresa mediante la identificación de metas, oportunidades y riesgos, este trabajo de investigación tiene vital importancia por que brinda una oportunidad de mejoramiento a la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5221
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0012.pdf693.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons