DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5220
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCango Cango, Javier Vicente-
dc.date.accessioned2016-06-30T20:12:30Z-
dc.date.available2016-06-30T20:12:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCango Cango, J. V. (2015) Qué impacto tiene el internet y las TICS en la actualidad sobre el comercio en la sociedad (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5220-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación está orientado principalmente en el estudio del caso Yahoo! y AC Nielsen, elaborado para medir el índice de confianza en el internet y la dependencia que tiene el comercio con respecto al internet, ya que hemos vivido una ola de cambios y avances tecnológicos en nuestra sociedad, ya que el internet se está volviendo parte de nuestras vidas, tanto en lo personal como lo laboral.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓNes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.titleQué impacto tiene el internet y las TICS en la actualidad sobre el comercio en la sociedad.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0014.pdf517,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons