DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5217
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChávez Véliz, Iván Marcelo-
dc.date.accessioned2016-06-30T19:56:42Z-
dc.date.available2016-06-30T19:56:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChávez Véliz, I. M. (2015) Analizar porque el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e ios por Cadbury (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5217-
dc.description.abstractLa historia de cadbury comienza en 1969 cuando John cadbury fabricante de chocolates, se une con Jacob schweppes quien perfecciono el proceso de manufacturada del agua carbonatada en Génova y Suiza. Estas dos grandes marcas se combinaron para crear cadbury schweppes.es_ES
dc.format.extent14 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectSISTEMAS OPERATIVOSes_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectINFORMÁTICOes_ES
dc.titleAnalizar por que el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e IOS por Cadbury.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0013.pdf489,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons