Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5217
Tipo: Examen Complexivo
Título : Analizar porque el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e ios por Cadbury
Autor : Chávez Véliz, Iván Marcelo
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;SISTEMAS OPERATIVOS;TECNOLOGÍA;INFORMÁTICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Chávez Véliz, I. M. (2015) Analizar porque el consumo es una oportunidad en la aplicación desarrollada para sistemas Android e ios por Cadbury (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-AD-0013
Paginas: 14 p.
Resumen : La historia de cadbury comienza en 1969 cuando John cadbury fabricante de chocolates, se une con Jacob schweppes quien perfecciono el proceso de manufacturada del agua carbonatada en Génova y Suiza. Estas dos grandes marcas se combinaron para crear cadbury schweppes.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5217
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0013.pdf489.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons