DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5213
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBlacio Bravo, Keiris Stefany-
dc.date.accessioned2016-06-30T19:04:30Z-
dc.date.available2016-06-30T19:04:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBlacio Bravo, K. S. (2015) Estrategia de innovación del Marketing Móvil para dinamizar la prestación de servicios y la utilización del dinero electrónico (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.es_ES
dc.identifier.otherECUACE-2015-AD-0010-
dc.identifier.urihttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5213-
dc.description.abstractEl estudio pormenorizado de las ventas en toda su dimensión ha provocado que los diseñadores de productos y marcas a través del tiempo traten de maximizar la utilización de diversos recursos entre ellos el dinero, en consultas realizadas a personas de diferentes empresas encargados de la aplicación del marketing no siempre coinciden con la filosofía que emplear esta herramienta es útil y beneficiosa para el incremento de la producción y consecuentemente de las utilidades ya que siempre ha existido controversias de pensamiento, ya que la fuerza de ventas cuando los resultados no son óptimos culpa al departamento de marketing de la falla experimentada o viceversa, sin lograr el consenso debido en beneficio de la institución.es_ES
dc.format.extent13 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherMachala, Universidad Técnica de Machalaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESASes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectINNOVACIÓNes_ES
dc.subjectMONEDA ELECTRÓNICAes_ES
dc.titleEstrategia de innovación del Marketing Móvil para dinamizar la prestación de servicios y la utilización del dinero electrónico.es_ES
dc.typeExamen Complexivoes_ES
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0010.pdf236,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons