DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5213
Título : Estrategia de innovación del Marketing Móvil para dinamizar la prestación de servicios y la utilización del dinero electrónico.
Autor : Blacio Bravo, Keiris Stefany
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;MARKETING;INNOVACIÓN;MONEDA ELECTRÓNICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala, Universidad Técnica de Machala
Citación : Blacio Bravo, K. S. (2015) Estrategia de innovación del Marketing Móvil para dinamizar la prestación de servicios y la utilización del dinero electrónico (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : El estudio pormenorizado de las ventas en toda su dimensión ha provocado que los diseñadores de productos y marcas a través del tiempo traten de maximizar la utilización de diversos recursos entre ellos el dinero, en consultas realizadas a personas de diferentes empresas encargados de la aplicación del marketing no siempre coinciden con la filosofía que emplear esta herramienta es útil y beneficiosa para el incremento de la producción y consecuentemente de las utilidades ya que siempre ha existido controversias de pensamiento, ya que la fuerza de ventas cuando los resultados no son óptimos culpa al departamento de marketing de la falla experimentada o viceversa, sin lograr el consenso debido en beneficio de la institución.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5213
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0010.pdf236,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons