DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5212
Título : Éxito de la campaña Open Your World de la industria cervezera internacional Heineken y su implementación tecnológica de códigos QR.
Autor : Aguilar Bustamante, Katherine Pamela
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;INDUSTRIA CERVEZERA;BEBIDA ALCOHÓLICA;VENTAJA COMPETITIVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Aguilar Bustamante, K. P. (2015) Éxito de la campaña Open Your World de la industria cervecera internacional Heineken y su implementación tecnológica de códigos QR (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : La tecnología se ha considerado como primer plano en una empresa a la hora de dar a conocer un producto o servicio al público objetivo para mejorarlo; desde un punto de vista de la publicidad la tecnología está tomando terreno, las empresas y sus marcas aprovechan el momento de éxito de los conocidos teléfonos inteligentes (Smartphone), para mostrar mediante sus aplicaciones una propuesta diferente, divertida, presentada a modo de juego en el que propone como reto el interactuar.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5212
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUADE-2015-AE-CD0005.pdf1,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons