Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5210
Tipo: Examen Complexivo
Título : Diseño de un plan de negocios de comercialización para incrementar las ventas en la empresa House Sport.
Autor : Arias Ceferino, Grubert David
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLAN DE NEGOCIOS;COMERCIO;VENTAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Identificador: ECUACE-2015-AE-CD0004
Paginas: 10 p.
Resumen : Mediante el diseño de un plan de negocios de comercialización se pretende incrementar las ventas de la Empresa House Sport S.A. Dedicada a la comercialización de calzado y de prendas de vestir en la ciudad de Machala, El Oro, Ecuador. Al proponer un plan de comercialización se logrará ampliar el margen de ventas, que permitirá impulsar el crecimiento de la empresa. Planteando estrategias eficientes para fortalecer las actividades comerciales de la empresa, ofreciendo una herramienta flexible, para lograr competitividad y fidelización en el mercado. El análisis FODA nos ha servido para detectar los indicadores del problema, y poder aplicar técnicas y estrategias de marketing para poder desarrollar herramientas que sirven para la captación de clientes, estas herramientas son aplicadas como base para lograr el incremento deseado, y poder alcanzar los resultados esperados (Capitulo II). Este diseño permitirá incrementando las utilidades de la empresa en un porcentaje significativo beneficiando directamente a sus propietarios, aumentando su capacidad de inversión y la recuperación factible de las ganancias de la empresa.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5210
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0004.pdf314.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons