DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5208
Título : Plan estratégico para la comercialización de la estación de servicios Machala de la distribuidora Exxonmobil Cia. Ltda.
Autor : Ajila Chuchuca, Carlos Francisco
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;COMERCIO;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Ajila Chuchuca, C. F. (2015) Plan estratégico para la comercialización de la estación de servicios Machala de la distribuidora Exxonmobil Cia. Ltda. (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En la actualidad el marketing es utilizado como una herramienta fundamental para la promoción de productos y servicios, “el marketing es una función organizacional y un conjunto de procesos para crear, comunicar y entregar valor a los clientes y para administrar las relaciones con los clientes de forma que beneficien a la organización y a todos sus grupos de interés. La organización del marketing en la empresa debe estar definida paso a paso, en base a una metodología establecida, debe ser medida en tiempos para alcanzar los objetivos propuestos y enfocada en la planificación estratégica de la estructura; todo este conjunto forma el plan estratégico de marketing.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5208
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-AE-CD0003.pdf1,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons