DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5200
Título : Implementar la programación lineal, como una alternativa útil para la toma de decisiones, que permita incrementar nuestras ganancias
Autor : Naula Carrión, José Gonzalo
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES;PROGRAMACIÓN LINEAL;GERENCIA DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Citación : Naula Carrión, J. G. (2015) Implementar la programación lineal, como una alternativa útil para la toma de decisiones, que permita incrementar nuestras ganancias (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Resumen : En relación al nivel competitivo internacional de comercialización de productos, es cada vez más elevado, no basta con contar con un producto con precios bajos, sino también de acuerdo a los requerimientos de los consumidores, considerando su grado de cultura, en relación al consumo de productos de calidad, en consecuencia se ha fortalecido la negociación y apertura, para productos que cuentan con una certificación de calidad, que garantice que se consume, un producto con elevados estándares de sanidad, y que a cambio de ello se entrega un pago atractivo, a las empresas que se esfuerzan, en la obtención de una certificación internacional que les permite incursionar en cualquier mercado internacional. Entre las principales certificaciones tenemos las ISO, HACCP, FAIR TRADE, entre otras, en la cual cada una tiene su características específicas, las mismas que pueden ser obtenidas a través de la asimilación de una serie de estrategias y procedimientos que deben cumplir, para obtener dichas certificaciones, en base al cumplimiento de las directrices de cada normativa de calidad internacional.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5200
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00134.pdf1,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons