Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5199
Tipo: Examen Complexivo
Título : Análisis de un plan de producción de una empresa manufacturera basado en una estrategia de fuerza trabajo nivelada
Autor : Espinoza Pardo, Cristhian Eduardo
Palabras clave : COMERCIO INTERNACIONAL;INSTALACIÓN INDUSTRIAL;EMPRESA DE PRODUCCIÓN;RECURSOS HUMANOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Machala : Universidad Técnica de Machala
Tipo de Licencia : openAccess
Licencia: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Citación : Espinoza Pardo, C. E. (2015) Análisis de un plan de producción de una empresa manufacturera basado en una estrategia de fuerza trabajo nivelada (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
Identificador: ECUACE-2015-CI-CD00133
Paginas: 17 p.
Resumen : En la actualidad es de suma importancia que las empresas cuenten con un Sistema de Gestión de la Producción basado en sus necesidades del proceso productivo tanto en variedad, volumen de producción, complejidad del producto, nivel técnico, fuerza de trabajo nivelada y sistema tecnológico, es por ello, que en la presente investigación se desarrolló un plan maestro de producción que permitirá cumplir con la demanda pronosticada sin causar pérdidas ni de tiempo ni de recursos a una empresa manufacturera de chocolates. Es decir, que el principal propósito de la investigación se basa en la planificación y el control de producción, utilizando una estrategia de fuerza de trabajo nivelada que permitirá maximizar el flujo de producción entre tiempo – volumen de producción – costos.
URI : http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5199
Aparece en las colecciones: Examen Complexivo Comercio Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ECUACE-2015-CI-CD00133.pdf561.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons